Grand Slam

Mayer mostró su mejor versión en Wimbledon y venció sin problemas a Gulbis

Deportes - 01/07/2019

El correntino estuvo intratable en el césped del All England e inició su participación en este Grand Slam con una buena victoria.

 

El argentino Leonardo Mayer inició hoy exitosamente su participación en el Abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se celebra en Londres, al derrotar en sets corridos al letón Ernests Gulbis.


El correntino Mayer, ubicado en la posición 59 del ranking mundial ATP (descendió tres lugares con relación a la semana pasada), superó a Gulbis (92), con parciales de 6-1, 7-6 y 6-2, tras dos horas y 17 minutos de juego.

 

“Yacaré” Mayer jugará en la segunda ronda del certamen sobre césped con el ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz y el serbio Dusan Lajovic.

 

En otro resultado, el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, no pasó ningún apremio y arrolló al alemán Philipp Kohlschreiber (57), con segmentos de 6-3, 7-5 y 6-3, luego de dos horas y tres minutos de pleito.

 

También ganó el suizo Stan Wawrinka (19), quien consiguió un contundente triunfo sobre el belga Ruben Bemmelmans (171), por 6-3, 6-2 y 6-2, en apenas 87 minutos.