LNB

Comunicaciones aseguró la continuidad de Gerlero y Defelippo

Deportes - 26/06/2019

Luego haber realizado una muy buena campaña en la temporada 18/19 de la Liga Nacional la dirigencia del Club Comunicaciones trabaja para el armado del plantel. Entre las novedades más salientes figura la continuidad del cuerpo técnico y de dos jugadores, José Defelippo y Miguel Gerlero. El nuevo preparador físico será Claudio Alvarez.

 

En las últimas horas se confirmó la prosecución en el cargo de Ariel Rearte junto a su cuerpo técnico integrado por Guillermo Saldaña y Jorge Balbis como asistentes, este último también a cargo del plantel de la Liga de Desarrollo. A estos se agrega el profesor Claudio Alvarez como Preparador Físico nacido en Buenos Aires, de dilatada trayectoria en la Liga quien viene de trabajar la temporada anterior en Quimsa.

 

En materia de jugadores dos que seguirán en el plantel son Miguel Gerlero y José Defelippo. En ambos casos los contratos serán por un año. El primero cumplió una buena campaña pese a las lesiones que lo tuvieron a maltraer en buena parte de la temporada. En la temporada anterior promedió 7,5 puntos, 3,2 rebotes y 1,9 asistencias en 25,26 minutos en cancha.

 

Por su parte José Defelippo sigue en la institución tras cumplir un nuevo año. El jugador nacido en San Nicolás viene desde el ascenso a la Liga en Comu y tiene el reconocimiento de la gente de Mercedes por parte de aquel plantel y por lo que deja cada vez que entra a la cancha. En la temporada anterior promedió en 19.31 minutos en cancha 6,5 puntos, 4,2 rebotes y 1.9 asistencias.