Copa Argentina

Boca Unidos - Racing jugarán en cancha de Lanús

Deportes - 25/06/2019

Mientras se espera que esta semana se defina la situación con los jugadores próximos a vencer su vinculación con el club y también sobre la continuidad, o no, de varios de ellos, está confirmado que el juego con el campeón de la Superliga será en el estadio “granate”.

 

Se con­fir­mó que el par­ti­do que de­ben ju­gar Bo­ca Uni­dos y Ra­cing Club por los 32a­vos de fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na de Fút­bol ten­drá co­mo es­ce­na­rio el es­ta­dio del club La­nús, en la zo­na Sur del co­nur­ba­no bo­na­e­ren­se, en ho­ra­rio a con­fir­mar. El ga­na­dor avan­za­rá a los 16a­vos, ron­da pa­ra la que ya es­tán cla­si­fi­ca­dos los de­más equi­pos y so­la­men­te fal­ta sa­ber si el cam­pe­ón de la Su­per­li­ga o el con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na se­rá quien com­ple­te la gri­lla de los que se­gui­rán en el tor­ne­o.

 

Sin du­das que Bo­ca Uni­dos da­rá una enor­me ven­ta­ja por­que sus ju­ga­do­res con­ti­nú­an en uso de li­cen­cia y ha­ce más de un mes que no en­tre­nan y con la in­cer­ti­dum­bre de qué pue­de pa­sar con ellos. Es­tá anun­cia­do que el plan­tel ma­yor em­pe­za­rá la pre­tem­po­ra­da el 1 de ju­lio, cuan­do el jue­go con Ra­cing Club se­rá el día 21 de ese mis­mo mes. Es de­cir que ten­drá po­cos dí­as pa­ra pre­pa­rar­se ade­cua­da­men­te pa­ra un par­ti­do de esa en­ver­ga­du­ra.

 

Evi­den­te­men­te que el te­ma eco­nó­mi­co in­flu­ye mu­cho y la si­tua­ción que es­tá atra­ve­san­do el club es de­li­ca­da en lo eco­nó­mi­co y no se sa­be quié­nes con­ti­nua­rán en el club. Di­ri­gen­tes de Bo­ca Uni­dos con­fir­ma­ron ayer el es­ce­na­rio del par­ti­do e in­for­ma­ron que es­ta se­ma­na se ce­rra­rá, prin­ci­pal­men­te, las con­ver­sa­cio­nes con los ju­ga­do­res, es­pe­cial­men­te de los más gran­des, pa­ra su con­ti­nui­dad -­o no-­ en Bo­ca Uni­dos.