Intendente de Resistencia

Jorge Capitanich: Peppo se puso de acuerdo con Cambiemos para suspender las PASO en Chaco

Política - 24/06/2019

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, anunció que se presentará a candidato a gobernador de Chaco: "Voy a ser candidato en septiembre y a senador en las PASO nacionales de agosto", al tiempo que criticó al gobernador actual de la provincia: "Peppo se puso de acuerdo con Cambiemos para suspender las PASO en Chaco".

 

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Capitanich aseguró que será candidato a gobernador en Chaco, y reveló:  "Intentamos generar unidad y consenso con Peppo pero no pudimos hacerlo, por eso vamos a competir". En este sentido, expresó: "Peppo priorizó sus intereses personales sobre los del conjunto. Sus legisladores le votaron todo al Gobierno: el pago a los buitres, la reforma previsional y el consenso fiscal".

 

Por otro lado, destacó la figura de la ex Presidenta: "Cristina tiene una alta imagen positiva en Chaco", y agregó: "Cristina viene a Chaco el 29 para presentar Sinceramente. Es descollante lo que sucede alrededor de ella en la provincia".

 

"Nosotros siempre fuimos coherentes con nuestra pertenencia política, otros no pueden decir lo mismo en Chaco...", concluyó Capitanich.


Chacohoy.com