Pichetto ya pidió la renuncia de un funcionario clave de Macri

Info General - 21/06/2019

Miguel Ángel Pichetto arrancó con todo su flamante rol de oficialista y pidió la renuncia del Secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, uno de los preferidos de Elisa Carrió.

 

El compañero de fórmula del presidente para intentar lograr la reelección lo hizo ante la mesa de Cambiemos en una reunión privada, según reveló el diario Clarín.


"Aprovechó un break para hacer un comentario duro a la plana mayor de Juntos por el Cambio: dijo que si fuera Mauricio, ya le hubiera pedido la renuncia a Gustavo Lopetegui", contó Marcelo Bonelli en una columna para el diario.

 

Agregó que Pichetto tuvo "una reacción íntima, que reflejó el malestar que muchos dirigentes del oficialismo tienen por la gestión y actuación que tuvo el secretario de Energía durante el histórico apagón".


"Para muchos, Lopetegui apareció tarde, no enfrentó la situación y sus balbuceantes argumentos sembraron -el domingo- más dudas que certezas en la población. Tampoco gustó que expusiera en público su desconocimiento del tema eléctrico y que abriera un impasse de dos semanas para tener una explicación concreta. Temen que abra así un debate caliente al inicio de la campaña electoral", asegura.