Formosa

Fracturaron el tabique del intendente en pelea descomunal con cuchillos y trompadas

Info General - 19/06/2019

Ocurrió en la provincia de Formosa donde hubo serios incidentes entre el ex intendente de Subteniente Perín y el actual jefe comunal. Hay tres lesionados. Uno de los que resultó con rotura de tabique, es el propio intendente de Perín, Diego Romero, a quien dejaron inconsciente en el piso. La pelea a trompadas, patadas y cuchilladas fue con los hombres del anterior intendente Eusebio Cabañas.


Se dio a conocer un vídeo por las redes sociales donde se vio a un grupo de personas que representaba a los sectores de ambos hombres que empezaron a generar desorden en la zona ubicada entre Perín y Lavalle sobre la ruta 95. Hay tres lesionados y se investigan las razones de la pelea.


El comisario Raúl Lugo de la Secretaría General de la Policía, comentó el incidente que se generó entre los dos hombres fuertes de la política en Perín; el actual jefe comunal Diego Romero y los hombres del anterior intendente, Eusebio Cabañas.

 


Aparentemente un grupo de personas que representan al ex intendente, Cabañas, estaban llevando unos postes de madera de forma ilegal hacia unos campos de aquél; y ante eso intervino el intendente Diego Romero, quien fue agredido por un grupo de personas a patadas y golpes de puño, que lo dejaron inconsciente y con la rotura del tabique nasal. Además en el enfrentamiento dos personas resultaron con heridas de arma blanca.


“Fuimos informados sobre un desorden ente dos grupos de personas y producto de la agresión resultaron tres personas con lesiones, dos de ellas con heridas de arma blanca y una por golpes de puño, son lesiones de carácter leve”, indicó el uniformado.


Luego de esta situación, se dio un corte de ruta sobre la 95 por parte de los pobladores de la colonia cercana entre Lavalle y Perín.


Según Lugo, “estamos investigando los motivos por los cuales se habría desencadenado el enfrentamiento”. Tampoco indicó que haya detenidos por la pelea.