Juntos Podemos pisó fuerte en Caá Catí y Loreto

Política - 26/05/2019

La alianza conformada por los partidos Es Posible y Crecer con Todos participó en los actos patrios y formuló proyectos para sectores productivos. "Desplegamos un programa inclusivo, peronista" dijo Karlen.

 

Acto seguido, el legislador compartió distintas actividades junto al intendente, Sebastián Torales y su Gabinete; también acompañó en un recorrido programado por distintos barrios de la ciudad, donde se entregaron subsidios a entidades de bien público. La localidad de Loreto pertenece al Departamento San Miguel y está ubicada en la zona Centro-Norte de la Provincia de Corrientes.


Otra de las localidades que visitó fue Caá Catí, donde compartió durante todo el día en la sede del Partido Justicialista local, un encuentro de trabajo en vista de las elecciones legislativas del 2 de junio próximo.


A la sede asistieron sus autoridades, Gladis Emilce Sosa, el histórico dirigente del peronismo correntino, don Egidio Báez y su hijo, el viceintendente, Héctor Báez, así como dirigentes de la juventud y de organizaciones sociales de la localidad.


El itinerario de Karlen por las localidades del Norte se inscriben en la última semana de la campaña de las elecciones previstas para el próximo domingo.


El frente lleva además como candidato a diputado a Ángel Rodríguez, en una alianza que confluyen los partidos Crecer Con Todos y Es Posible.


El legislador del Parlasur señaló que "la opción peronista de hoy se llama Juntos Podemos" y agregó que "la sociedad correntina ve que tenemos un proyecto para la provincia, con candidatos que tienen propuestas".


Por otra parte, al referirse a la cuestión partidaria, puntualizó: "El peronismo está viviendo una crisis institucional terminal en Corrientes, pero veo una salida política porque existe señales en el orden nacional, que sin duda vislumbran una nueva etapa para los argentinos".



SIN PAUSA

En Loreto, en una rueda de prensa con medios locales, el dirigente justicialista realizó un análisis de la situación  nacional y afirmó: "Estamos inmersos en un deterioro progresivo de las economías familiares de nuestra población que se profundiza a niveles críticos, siendo más grave aún en los grupos más vulnerables. En toda la gestión del Gobierno nacional sólo existieron indicadores económicos negativos que sólo truncaron las expectativas de los argentinos. Es por esto que la economía no crece, es evidente la parálisis y el retroceso en la actividad comercial. De las economías regionales sólo podemos rescatar el enorme sufrimiento y cómo se han resentido en su producción, producto de su sustitución por importaciones indiscriminadas".