Krujoski ante un exigente examen en Rafaela

Deportes - 26/05/2019

El piloto correntino afrontará un duro desafío este domingo en la carrera final del TC Pista que se disputará en el autódromo rafaelino por la sexta fecha de la categoría telonera del turismo carretera.


El autódromo de Rafaela será testigo de la carrera final por la sexta fecha del TC Pista, que se disputará este domingo. Allí, el piloto correntino Humberto Krujoski tendrá un duro compromiso ya que iniciará la competencia muy relegado, debido a que el auto no funcionó de acuerdo a lo esperado.


Más allá del estado mecánico del Dodge número 119, preparado por el equipo Castellano Power Team, el correntino mostró sus habilidades conductivas y pudo mejorar dos posiciones su ubicación y confía en poder meterse en zona de puntos.


“El auto tiene un problema y no responde como queremos. Le falta velocidad justo en un circuito que es muy veloz. El equipo está trabajando intensamente para solucionar el inconveniente. Tenemos confianza en detectar el problema, avanzar y poder sumar buenos puntos” comentó Krujoski, al tiempo que agradeció el “acompañamiento del público correntino” y “el apoyo de sus sponsors: Pastas Ale, Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Expreso Demonte, Distribuidora JotaBe, Gobierno de la Provincia de Corrientes”.


La final del TC Pista se correrá a partir de las 12, a 20 vueltas o 40 minutos de duración.