Crueldad humana con la fauna silvestre en Santa Ana

Interior - 15/05/2019

(VIDEO) A través de las redes sociales se conoció una atrocidad más cometida por inhumanos en contra de la fauna silvestre de nuestra región. En inmediaciones de Santa Ana, dos “pícaros cazadores” o algo parecido, tuvieron la infeliz idea de capturar algunos minutos a una especie de zorrillo (protegido por legislación y en peligro de extinción), para someterlo a la crueldad de prenderle fuego, combustible de por medio, en la parte posterior.


En medio de inentendibles risotadas, estos dos individuos –que estarían identificados-, mientras rocían con combustible al pequeño zorro, previo a prenderle fuego, intercambian chanzas, como si lo que estuvieran haciendo fuera del gusto popular.

 


La ola de condenas de este lamentable hecho no se hizo esperar y en las mismas redes sociales, después de observarse al zorrito huyendo despavorido, acosado por inimaginables dolores producto del fuego que le prendieron en la zona de la cola; se asegura que estos dos “tipos” de inhumanos, estarían identificados por la crueldad cometida. Teléfono para la policía y para Fauna y Flora de la Provincia.