Actividad comunitaria

Prevención de embarazo no intencional

Salud - 18/07/2018

Este lunes 16 por la mañana, se llevo a cabo una reunión de trabajo entre el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de la Provincia a fin de coordinar actividades conjuntas en el marco del Plan Nacional de Prevención de Embarazo No Intencional.

 

En un bar céntrico, se realizo una mesa laboral, con la participación de la Directora de la Mujer y la familia y Pte del CoPNAF Analia Monzón, el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaria, el Lic David Arrieta y la Lic Roxana Gómez de la Secretaria Nacional de Niñez del Centro de Referencia de Nación en Corrientes, con la asistente social Natalia Sánchez.

 

El objetivo del encuentro fue coordinar trabajo de Nación con Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, para la implementación del nuevo plan de Prevención de Embarazo No intencional.

 

El Lic. Manuel Santamaria comento “Es un plan que consiste en la Prevención de Embarazos No Intencionales y a este Ministerio tendrá como trabajo llegar a aquellos niños adolecentes o jóvenes no escolarizados, para ello vamos a trabajar con los Centros de Promoción del Menor ,con los Hogares y los Equipos Técnicos Territoriales “.