Diálogo

Por Daniel Caram

En Libres, Caran llamó a imitar el ejemplo de Ascúa para reconstruir un peronismo ganador en Corrientes

Opinión del Director - 12/03/2018

(IMÁGENES) El dirigente Daniel Caran avanzó en el diálogo con distintos sectores del PJ para reconstruir el peronismo de Corrientes y esta vez visitó al intendente Martín Ascúa en Paso de los Libres, donde llamó a tomar el éxito de su liderazgo como ejemplo para promover un justicialismo ganador de cara a las elecciones de 2019.

 

Daniel Caran y el concejal libreño Edgar Café Giménez, dirigentes de la línea Volver a Creer, fueron recibidos el jueves por Tincho Ascúa en su despacho municipal, en un diálogo cordial que se centró en la necesidad de reconstruir al peronismo de Corrientes para que la gente pueda canalizar sus demandas en medio de una economía cada vez más crítica.

 

“Saludamos personalmente al Intendente y le expresé todo el apoyo de la línea Volver a Creer a su gestión y, lógicamente, me puse a su disposición para trabajar juntos por la consolidación del peronismo en la provincia”, explicó Caran en diálogo con la prensa local.

 

 

“Creemos que el éxito peronista de Ascúa en Libres se debe tomar como ejemplo en toda la provincia de Corrientes, porque su triunfo en 2017 debe ser tomado como un modelo a imitar rumbo al 2019 en las elecciones provinciales y nacionales”, agregó el líder de Volver a Creer.

 

Caran dijo que a Martín Ascúa lo vio “muy firme en sus decisiones y estamos seguros de que será una muy buena gestión porque la ciudad de Paso de los Libres tiene en este momento mucho trabajo municipal en sus calles”.

 

“Estoy trabajando para que el peronismo gane en 2019 en las legislativas de la Provincia y retorne en todo el país, como corresponde, porque la gente siente día a día que la economía es cada vez más crítica y el trabajo ya le comienza a faltar a la gente”, agregó Caran en relación a su decisión de abrir el diálogo con los distintos sectores internos del PJ y de organizaciones aliadas.

 

 

Volver a Creer continuará en los próximos días con más encuentros con dirigentes y militantes del interior correntino y de la Capital provincial, en el marco de la decisión de reconstruir al peronismo como fuerza ganadora.

 

En Paso de los Libres, Caran también se dirigió al Cuartel de Bomberos para conocer las actividades y saludar a las mujeres en su día. Además, visitó al presidente del Concejo Deliberante local, Carlos Luis Gatti, del partido Encuentro Liberal.

 

Luego, se reunió con concejales peronistas Edgar Giménez y Diego Figueredo para avanzar en un diálogo centrado en la actualidad interna del PJ. “Estamos siempre pensando en el triunfo del peronismo en 2019”, afirmó Caran.