Por Daniel Caram

No cometan los mismos errores

Opinión del Director - 10/07/2017

Luego de haber recorrido el interior correntino como pre candidato a diputado nacional del pj, quiero llamar humildemente a mis compañeros a no cometer los mismos errores que llevaron a la derrota en las elecciones municipales en la Capital y centrarse más bien a responder a la demanda de los dirigentes peronistas que apoyan el proyecto de Camau Espínola para gobernar la provincia.

 

Los dirigentes con los que analicé la situación política, económica y electoral de Corrientes piden que se respete la participación de todos en las internas del Justicialismo, para que podamos aportar todos los esfuerzos para que Camau sea el próximo gobernador.

 

En la alianza Juntos Podemos Más tenemos varias listas internas y no solo tenemos que respetar a cada uno de los sectores: tenemos que destacar el esfuerzo que cada dirigente hace para fortalecer un proyecto de Gobierno que, sin dudas, va a transformar Corrientes para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos.

 

Por eso nuestra premisa es construir algo diferente partiendo del diálogo y la contención de las y los compañeros a lo largo y a lo ancho de nuestra querida provincia.

 

#Volver a creer

#Juntos Podemos Más