Por Daniel Caram

Por dónde anda Ricardo ?

Opinión del Director - 26/04/2017

Como quien se ve perdido y sin salida, Ricardo Colombi eligió el papel más intrascendente en estos tiempos de dificultades.

 

Si bien el argumento más fuerte de su política es reforzar la imagen de Tassano en Capital, apuntando todos los cañones al 4-J, no parece ser la mejor estrategia borrarse ante tanta necesidad de la gente.

 

Y lo aclaramos: no es que pedimos un exagerado protagonismo, cuando con hechos se resuelven las cosas, pero acá resulta que todos son personajes de turno en la asistencia proselitista del Gobierno Provincial, y Colombi deambula por actividades oficiales en Goya, o acompaña la increíble parafernalia de la visita de Bullrich a la ciudad para seguir haciendo propaganda sobre la lucha contra los narcos.

 

Mientras tanto, segundos, terceros y cuartos deambulan por lugares donde hay personas evacuadas, se sacan fotos y recorren los barrios afectados por el agua.

 

El Gobernador… silencio stampa.

 

¿Una estrategia?. Puede ser, y se respeta la decisión, pero siendo el hombre más importante del Ejecutivo Provincial debería al menos haber expresado su punto de vista, o acompañar a los candidatos.

 

Es como que se está despidiendo… de a poco… y con mucho dolor.

 

Ricardo anda perdido… ¿Aparecerá?