Por Daniel Caram

Una piedra en el zapato

Opinión del Director - 10/02/2017

Suele tener esas costumbres, el siempre activo Martínez Llano. Parece escondido y sin acción, pero él está.

 

Estratega para algunos, un obstáculo para otros.

 

A tal punto su “particular influencia” que en los últimos días se instaló como una “piedra en el zapato” de la interna del PJ entre Camau Espínola y Fabián Ríos.

 

Cercano al primero, Martínez Llano estaría detrás de algunas estrategias políticas de cara al proceso electoral que se viene, lo que se torna inaceptable para el jefe comunal y los suyos.

 

En declaraciones a la prensa, con la cautela de siempre, Fabián Ríos fue al grano cuando se le preguntó por el acercamiento entre su antecesor y el empresario de medios: “me preocupa eso. No dudo de su capacidad e inteligencia (por Martínez Llano) pero si del contacto que él no tiene con la gente”

 

E insistió: “no me preocupa que se acerque a Camau. Sí me preocupa que  debemos convencer a la gente de que somos una opción real y para eso debemos percibir qué debemos hacer para que se nos de la cuota de confianza que la merecemos”

 

No solo Ríos opinó al respecto: se sumaron otros a la andanada “antirodolfo”.

 

“Creo que Camau no va a someterse al armado que pretende ese personaje; entiendo que van a reunirse dirigentes de líneas internas y van a resolver esas diferencias” consideró Mary Fagetti de Mansutti.

 

Martínez Llano sabe de su influencia. Ya se instaló en la discusión, y por nada del mundo saldrá del medio.

 

Otra vez el peronismo correntino en una nube de conflicto.


Por si faltarán razones para seguir demorando la vuelta al triunfo.