Gigared
Estadísticas
      

Diario Corrientes Noticias
Viernes, 03 de septiembre de 2010 00:00:00 
10 Años de Información On-Line  
El gran Diario de Noticias de Actualidad de la Provincia de Corrientes  

  Política  

  Deportes  

  Economía  

  Inf.General  

  Policiales  

  Cultura  

  Horóscopo  

  Religiosas  

Cartas de Lectores

 Campo 

 Contacto 

 Configurar Página Inicio

 

Ultima Actualización:
02-09-2010 22:41
Usuarios únicos hoy:
11832
Visitas Mes:
108844
Noticias en Base Datos:
140022
Lo ejecutan de un balazo y luego le prenden fuego
En crimen pasional, muere el dueño de la Empresa de transporte El Cóndor

Policiales: Una mujer y dos hombres quedaron detenidos en un hecho que es investigado como un crimen pasional. La autopsia determinó que tenía un disparo de escopeta por la espalda. Estiman que lo ejecutaron en otro lugar y dejaron el cadáver en el interior de un colectivo que era casa rodante.


Una persona fue hallada totalmente incinerada, el miércoles por la noche, detrás de la estación de servicios "Pacheco", en el interior de un colectivo. El conmocionante hecho -con el paso de las horas- se confirmó que se trató de un homicidio.

La víctima que fue identificada como Miguel Angel Arias (de 35 años) en realidad no habría muerto como consecuencia de las quemaduras, sino a raíz de un disparo por la espalda que sería de una escopeta calibre 16, precisaron los pesquisas.

Anoche efectivos de la Comisaría 14 actuaban en la ejecución de al menos cuatro órdenes de allanamientos que tenían por fin el hallazgo del arma homicida.

Arias fue encontrado totalmente carbonizado en el interior de un colectivo abandonado de la ex empresa "El Cóndor", donde al parecer habitaba la víctima desde hacía un año aproximadamente, ya que su domicilio figuraba por calle México al 1.300 de la ciudad de Corrientes.

El detallado trabajo investigativo llevó hasta la detención en principio de una estudiante de Odontología, oriunda de Resistencia, quien sería pareja de la víctima. La mujer de nombre Vilma López (de 31 años) se convirtió en la primera demorada.

Posteriormente cayeron José Luis Acosta (de 42 años) y Julio César Román (de 23 años), sospechados de tener vinculación directa con el atentado.

Los movimientos que efectuó Acosta en las últimas horas son investigados con lupa ya que aparece en un primer momento como el principal implicado en el caso, según los avances que tuvo la recolección de pruebas hecha por los pesquisas.

Anoche el cuerpo de Arias fue sometido a la autopsia correspondiente, la cual confirmó que se trató de un homicidio. Aseguran que presentaba un disparo de arma de fuego por la espalda con orificio de salida en el tórax. Presumen que lo mataron en otro lugar y luego depositaron el cadáver en el colectivo abandonado donde vivía. Los peritos habrían determinado que rociaron con combustible al cuerpo así como el interior del colectivo antes de prenderles fuego.





2795 lecturas


Viernes, 19 de agosto del 2005
Locales


Efemérides

1968
Muere en Buenos Aires el notable compositor y director de orquesta de actuación internacional Juan José Castro, autor del ballet "Mekhano" y de óperas como "Proserpina y el extranjero" y "Bodas de sangre".

Buscar en Corrientes Noticias


 

Ránking de Notas

1. El Banco de Corrientes ofrece créditos de hasta 10 sueldos en 48 cuotas
2. Hoy finaliza trayecto formativo para coordinadores y equipos técnicos
3. Agentes territoriales colaborarán con las escuelas en la implementación de los planes de mejora
4. El Senado impulsa el desarrollo de Parques Industriales en la provincia
5. Gobierno incorporará 4 Estaciones Transformadoras de Energía, beneficiando a localidades del interior
6. Reunidos para abordar los avances en el mejoramiento del sistema del nivel secundario
7. Capacitaron a docentes primarios en alfabetización inicial en Lengua
8. Cónclave de Proyecto Corrientes de cara a 2011: “Estaremos en toda la provincia”
9. Llaman a licitación en el servicio penitenciario para la adquisición de nueve móviles

Ránking de la semana

1. DPEC: Corte Programado para Capital
2. Certificó ante el IRAM la calidad de la gestión tecnológica de su organismo recaudador
3. Esposa y amante se conocen en rescate
4. Colombi firmó el el Programa Federal de Desendeudamiento
5. El Ministro Vara hizo importantes anuncios al sector productivo
6. Se viene una red social antifacebook
7. El Gobernador ratificó compromisos con empleados estatales
8. No es navidad... ¡¡Pero que pan dulce!!!
9. Amamanta a un ternero huérfano


Destacada

En un acto en la Casa Rosada
Colombi firmó el el Programa Federal de Desendeudamiento

La Ciudad


Desarrollo Humano
Donaciones para el Club de Abuelos del Barrio Quintana

Información General: La Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia de Corrientes a través del subsecretario de Acción Social, doctor Diógenes González, concurrió al Barrio Fray José de la Quintana a fin de poder reunirse con integrantes del Club de Abuelos de dicha zona.



DON ANTONIO NIZ
Recuerdan la trayectoria de "La guitarra mayor del chamamé"

Cultura: La Subsecretaría de Cultura de Corrientes recordó la trayectoria del músico Nicolás Antonio Niz fallecido recientemente a los 86 años de edad. Llamado "La guitarra mayor del chamamé", Niz hizo gala de un talento innato que lo llevó a compartir escenario con prestigiosos cultores de la música del Litoral.

Interes General
Se lanza la 43º Fiesta Provincial de los Estudiantes

Información General: Este jueves 2 de septiembre desde las 19, en la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, tendrá lugar la presentación en conferencia de prensa de la 43º Fiesta Provincial de los Estudiantes que se llevará acabo del 24 al 26 de Septiembre en la localidad de Empedrado, a 55 Km al sur de la capital provincial.


Deportes


Liga Nacional
Regatas enfrenta a Sionista en Paraná

Deportes: Mañana, a las 20 hs., Regatas Corrientes enfrentará a Juventud Sionista en Paraná, en su primer amistoso de cara a su participación en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2010/11. El plantel “Fantasma”, con nueve jugadores, viajo hoy a las 13 hs. hacia la capital entrerriana

BOCA - SAN LORENZO
Ellos ya lo juegan

Deportes: Ramón Díaz y Claudio Borghi preparan el equipo para un clásico clave para las aspiraciones de San Lorenzo y Boca. "Estos dos partidos son decisivos", avisó el Pelado. Los hinchas también lo juegan y recuerdan en Olé sus mejores historias en este clásico.

RIVER
Primera preselección para poder probar con River Plate

Deportes: Este jueves, si el tiempo lo permite, se estará dando la primera pre-observación de jugadores, de las tres que se tiene prevista. El 20 y 21 de este mes será la observación final.



 

GENERAL
Los asambleístas adelantaron que 'la protesta será constante' mientras siga la pastera de UPM

POLÍTICA
La Presidenta festejó el Día de la Industria en la exposición de Pyme en la ciudad de San Martín

Interes General
Más de 400 personas continúan evacuadas en el Conurbano por la sudestada


Instituto Norte Argentino Computación


 

Colaborarán en la evacuación de los 33 mineros atrapados
Llegaron a Chile los expertos de la NASA

Interes General
Amamanta a un ternero huérfano

Masacre en México
"Correa revela que hay otro sobreviviente"

Medio Oriente - Israel
Escándalo en Israel por fotos de una soldado con palestinos

MUNDO
Un informe indicaba el cierre de la mina derrumbada en Chile


 


Corrientes Noticias Móvil
wap.corrientesnoticias.com.ar





     
 

Corrientes Noticias

Directora General
Valeria Griselda Lamy
Moreno 747
Corrientes

publicidad@corrientesnoticias.com.ar
redaccion@corrientesnoticias.com.ar
administracion@corrientesnoticias.com.ar