Diario Corrientes Noticias
Martes, 21 de mayo de 2013 00:00:00 
10 Años de Información On-Line  
El gran Diario de Noticias de Actualidad de la Provincia de Corrientes  

  Política  

  Deportes  

  Economía  

  Inf.General  

  Policiales  

  Cultura  

  Horóscopo  

  Religiosas  

Cartas de Lectores

 Campo 

 Contacto 

 Configurar Página Inicio

Ultima Actualización:
21-05-2013 14:16
Usuarios únicos hoy:
22115
Visitas Mes:
661728
Noticias en Base Datos:
158011
MISTERIO EN SALTA
Encuentran a un turista muerto en su cuarto con pasaportes falsos y 80 mil euros

Policiales: Un hombre de 62 años, de supuesta nacionalidad venezolana, se hospedaba en un hotel en la provincia de Salta pero apareció muerto en su habitación. Le encontraron 3 pasaportes a su nombre de distintas nacionalidades, dinero y un celular sin memoria ni chip.


El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando el hombre de 62 años dio aviso a la encargada del Hostal sobre un malestar que sentía. Ante el pedido, la mujer convoca un servicio médico, acudiendo MEDISEM, que le recomendó al hombre concurrir al Hospital, cosa que el hombre finalmente no hizo. Dos horas más tarde se lo encontró sin vida en su habitación.

Los resultados de la autopsia determinaron que la muerte fue por causas naturales.

Según lo publicado por el diario El Tribuno, la Policía de la Provincia solicitó ayuda a Interpol para determinar la verdadera identidad del hombre fallecido, y cuáles eran sus reales actividades.

Es que cuando revisaron sus pertenencias encontraron una cédula de identidad boliviana a nombre de Fernando Zurita Basoalto y cuatro pasaportes de distintos países, todos con su misma fotografía: pasaporte Mercosur de Paraguay B025277, a nombre de Guillermo Zapata Rodríguez; de Perú, 5.716.131, a nombre de Guillermo Zapata Rodríguez; de Bolivia, 6BC 165118, a nombre de Fernando Zurita Basoalto, y de Italia, AS 1036495, a nombre de Renato Maltoni.

Los investigadores también encontraron una notebook de última generación, bloqueada, tres pendrives de gran capacidad de almacenamiento de información y una agenda que parece ser la clave, ya que en ella los policías descubrieron una serie de direcciones digitales, que al cotejarlas en la red correspondían a sitios relacionados con la trata de personas y el tráfico de órganos.

En la requisa también encontraron una cartuchera 54.000 euros, 36.000 dólares y más de 2.000 pesos argentinos.



767 lecturas


Jueves, 12 de julio del 2012
Nacionales


Efemérides

1903
Se emplaza en Buenos Aires la Fuente de Las Nereidas, de la notable escultora tucumana Lola Mora.

Buscar en Corrientes Noticias


 

Ránking de Notas

1. El auto se partió en dos y el conductor resultó ileso
2. Ulloa, ex chofer de Kirchner, dijo que no le “perdonan el éxito”
3. "Mujer, aquí tienes a tu hijo
4. Saps: Braillard Poccard alertó sobre deficiencias en el servicio municipal
5. Afirman que Kirchner compró pases de jugadores para Racing
6. Boudou recibió dinero de una firma que cobró pauta oficial
7. Transportaban en auto 137 kilos de marihuana
8. Continúa estable la mujer golpeada por su pareja
9. “Camau” critica al Gobierno Provincial y él no puede pagar ni los “tachos” de basura

Ránking de la semana

1. Nuevo y polémico juego sexual entre los jóvenes
2. Murió pero resucitó en su propio velorio
3. “Tirón de orejas” del ministro de Vido a “Camau” por el papelón con el vice de Goya
4. Asueto administrativo y escolar por el quincuagésimo día después de la Pascua para la comunidad Evangélica
5. Pareja hospitalizada por quemaduras tras una discusión
6. Ex funcionario chaqueño y un amigo fueron hallados muertos
7. Colombi junto a la intendente Sand entregó 50 viviendas en Bella Vista
8. Murió Jorge Rafael Videla
9. Hoy se conmemora el día de la Escarapela

Destacada

COMPITEN A NIVEL NACIONAL
Dos jóvenes deportistas correntinos con ayuda del Gobierno Provincial

La Ciudad


INVICO
Sorteo de 100 viviendas en Esquina

Información General: Este jueves 23 de mayo, se asignará por sorteo publico un nuevo conjunto habitacional destinado a atender la demanda en la ciudad de Esquina.

comienzan a juzgar la participación EN LA REPRESIÓN
Por primera vez, dos civiles van a juicio por delitos de la dictadura en Corrientes

Información General: Son dos exagentes de Inteligencia acusados de detener y torturar a tres militantes políticos. Además, el tercer imputado es un exteniente del Ejército. Podrían recibir penas de prisión que van de 15 a 18 años de cárcel.

las bajas temperaturas
Reaparecen los riesgos de intoxicación hogareña por el mal uso de estufas

Información General: Un especialista aconseja medidas de precaución para evitar accidentes con esos artefactos, con la llegada del invierno.


Deportes


después de tres años
Central consiguió en Jujuy el ascenso a Primera

Deportes: Toledo marcó tres tantos en 15 minutos y el conjunto rosarino ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. Los canallas vencieron 3-0 a Gimnasia. Mirá los goles que quedarán en la historia

se acercó a la Copa
San lorenzo goleó a All Boys en Floresta

Deportes: Con dos tantos de Piatti y otro de Verón, en off side, los dirigidos por Pizzi alcanzaron el tercer triunfo al hilo. Los cuervos ocupan la última plaza de la tabla que clasifica a la Sudamericana.

dos pasos atras
Un punto para seguir en la pelea

Deportes: River perdía 2 a 0 ante Unión, Barovero atajó un penal determinante y sin jugar bien llegó a un empate que lo ubica a tres puntos de Newell´s.



 

ECONOMÍA
La SuperCard ya tiene diseño y preparan ofertas para su lanzamiento

POLEMICA
La carta de Hebe de Bonafini por la muerte de Videla


Ulloa, ex chofer de Kirchner, dijo que no le “perdonan el éxito”



 


El Papa llamó a la unidad y a la armonía


En Bolivia no se concreta el diálogo entre Gobierno y sindicalistas


Corea del Norte disparó 3 misiles

AL MENOS 136 PERSONAS MURIERON TRAS PROTESTAR CONTRA EL REGIMEN
La brutal represión en Siria horroriza al mundo

MUNDO
Chile: la excavadora alcanzará hoy los 500 metros de profundidad






     
 

Corrientes Noticias

Directora General
Valeria Griselda Lamy
España 525
Corrientes

publicidad@corrientesnoticias.com.ar
redaccion@corrientesnoticias.com.ar
administracion@corrientesnoticias.com.ar