Radio 10 - Corrientes

Diario Corrientes Noticias
Sábado, 19 de abril de 2014 00:00:00 
15 Años de Información On-Line  
El gran Diario de Noticias de Actualidad de la Provincia de Corrientes  

  Política  

  Deportes  

  Economía  

  Inf.General  

  Policiales  

  Cultura  

  Horóscopo  

  Religiosas  

Cartas de Lectores

 Campo 

 Contacto 

 Configurar Página Inicio

Ultima Actualización:
19-04-2014 17:47
Usuarios únicos hoy:
31846
Visitas Mes:
831314
Noticias en Base Datos:
161433

Horóscopo:


Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana gira en torno a los desencuentros y las desilusiones con amigos, amantes, y personas en general. Te encuentras en un estado de hipersensibilidad, y sientes una gran necesidad de afecto, cariño y amor, aunque no haces mucho para obtenerlos.

La insensibilidad, la falta de cuidado e interés, y la crueldad te afectan más que de costumbre, y te muestras un tanto irrealista en cuanto a las expectativas y esperanzas que pones sobre otras personas.

Al mismo tiempo, atraviesas un período de gran adaptabilidad y apatía en tus relaciones, por lo que permites a los demás continuar con sus malos hábitos o sacar provecho de tu apoyo incondicional.

Evita crear relaciones basadas en las debilidades o dependencias mutuas. Y, por sobre todas las cosas, evita que la decepción y los secretos sean parte de las mismas.

Si te muestras pasivo/a ante las conductas escandalosas de los demás, cada vez te resultará más difícil salir de este círculo de abusos y mezquindades. Hacia el fin de semana, encuentra el máximo grado de relajación en las páginas de un buen libro.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana hace referencia a tus deseos de armonía y belleza, que son más fuertes que de costumbre. Comienzas a mostrar interés por la gracia de tus entornos, y más que nunca quieres evitar todo aquello que te resulta incómodo o desagradable.

A la hora de obtener lo que deseas, te sientes inclinado/a a usar tu encanto, tus modales sutiles, y tu sensual persuasión en lugar de recurrir a métodos forzosos o poco amistosos.

Esta vez, el placer y el afecto son más importantes que el trabajo, y posiblemente te encuentres felizmente sumido/a en un estado placentero de haraganería. Esta semana, una persona excitante podría empujarte a probar algo nuevo —posiblemente peligroso—.

Asumir algunos riesgos o, al menos, salirte de tu zona habitual de confort, podría hacer una gran diferencia para ti. Abre las puertas de tu corazón y sé tu mismo/a.

Hacia el fin de semana, te sientes invadido/a por una repentina vivacidad y organizas una reunión con las personas que más te divierten. El éxito está asegurado


Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone énfasis en los emprendimientos inusuales, en los esquemas antojadizos, en los eventos inesperados y fortuitos, que evidente la necesidad de efectuar un ajuste considerable en tus rutinas y en tus modos.

Cualquier agenda que hayas establecido para esta semana puede ser espontáneamente desarreglada por los antojos del destino. No obstante, algunas cosas podrían terminar siendo para mejor, aunque el sentimiento de incertidumbre y el fastidio ocasionado por los cambios constantes te harán pasar algunos momentos de gran tensión.

En cualquier caso, te sientes un tanto temerario/a estos días, así que no vas a asustarte por lo que pueda venir. Esta semana, procura no hacer peligrar aquellas áreas de tu vida que soportan tus estructuras y que te permiten experimentar y hacer esas cosas alocadas que tanto te gustan.

Éste no es el mejor momento para tomar una decisión apresurada basada en el carácter de una persona. Puede ser muy temprano para reaccionar, aunque deberías mostrar un poco más de personalidad en algunas situaciones. Hacia el fin de semana, un comentario casual podría despertar un interés hasta ahora desconocido.


Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana se destaca por tus deseos de discutir tus pensamientos y planes con otros. En este sentido, la semana podría presentar una tormenta de cerebros extremadamente fructífera.

Un debate apasionado y lleno de significado hace que sientas que has logrado algo. Eres firme y enérgico en el plano verbal, y consigues presentar tu plan o idea en forma altamente convincente.

Por otra parte, la semana se presenta auspiciosa para hacer nuevos amigos y conocer personas interesantes. Esta semana, eres capaz de alcanzar tus objetivos inmediatos si aprendes a escuchar en lugar de intentar marcar la dirección general de las cosas.

Durante esta semana, debes tener cuidado al efectuar compras, particularmente con aquellos productos relacionados a la informática. Disfruta del flujo creativo y ayuda a que los demás encuentren sus propios caminos. Hacia el fin de semana, ves en una crisis la posibilidad de un nuevo negocio.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana pone énfasis en tus pensamientos serios y realistas y en tu capacidad de concentrarte en un trabajo que requiere paciencia, precisión, y meticulosidad con los detalles.

Las cuestiones de índole práctica dominan el período. En este sentido, es un buen momento para adquirir nuevas habilidades prácticas, trabajar sobre tu situación impositiva, organizar tus archivos, y adoptar novedosas técnicas comerciales.

Esta semana querrás evitar las conversaciones sociales ligeras y las trivialidades que te distraen de tu trabajo. Los emprendimientos cooperativos y los proyectos entre amigos tienen posibilidades de llegar lejos.

Asimismo, es posible que encuentres un equilibrio armonioso entre lo que das y lo que recibes, entre lo que escuchas y lo que dices. Te beneficias enormemente de los emprendimientos conjuntos.

Esta semana, serás capaz de sortear los obstáculos con una sonrisa en la cara y podrás analizar las situaciones más eficientemente, y, en consecuencia, corregir los pequeños problemas existentes.

Reúnete con tus amigos y con las personas que amas y contágialos de un ingenio y tu juicio bien intencionados. Hacia el fin de semana, una situación podría salirse de control y obligarte a hacer malabares para que todo parezca en orden. No permitas que las cosas te tomen desprevenido/a.


Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana se destaca por tu participación en organizaciones sociales, clubes, o cualquier otra clase de grupo que, en estos momentos, se convierte en una parte central de tu vida.

En este sentido, es posible que te pidan asumir la responsabilidad e incluso el rol del líder en un evento importante. Definitivamente, te sientes más predispuesto/a a participar que en el pasado.

Disfrutarás siendo parte de un equipo y los esfuerzos conjuntos del grupo te llenan de orgullo. Ser parte de una comunidad o círculo de amigos y construir una red social sólida es importante para ti en este momento.

La oportunidad de una nueva relación emerge desde una fuente impensada y poco probable. Mantente atento/a a lo que ocurre a tu alrededor, y recibe con los brazos abiertos lo que viene hacia ti.

Confía en tus instintos en los asuntos del corazón. Éste es el momento adecuado para comenzar a preguntarte si las apariencias son tan importantes. Por otra parte, esta semana, tu atención obsesiva por los detalles será vital para descubrir errores en un proyecto crucial.

En cualquier caso, podrías sentirte tentado/a de maldecir a los responsables de este problema relacionado con la falta de atención. Hacia el fin de semana, una idea se mete en tu cabeza y te genera dificultades para concentrarte en otras cosas.

Horóscopo de Virgo

El escenario de esta semana se caracteriza por el hecho de que te resulta estresante equilibrar las necesidades de libertad e independencia con las necesidades de amor y compañía íntima.

Realmente te comportas de manera extraña y errática en este momento, y esto hace que muchos decidan alejarse de ti —y ésta no es la mejor manera de ganar tu libertad, ¿no es cierto?—.

Al mismo tiempo, te sientes atraído hacia lo exótico, lo inusual y lo bizarro. Las personas o las cosas que podrían haber ofendido tus sentimientos en otros momentos te resultan interesantes e incluso irresistibles ahora.

Definitivamente, ésta no será una semana aburrida si te dejas llevar por lo que sientes. No obstante, dependerá de ti que todo esto no tenga repercusiones negativas en tus relaciones cercanas.

Finalmente, procura tener cuidado a la hora de practicar ejercicios, dado que los astros prevén lesiones de tipo muscular. Hacia el fin de semana, los excesos en las comidas y en las bebidas pueden hacerte pasar más tiempo en la cama que el deseado.


Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana se destaca por tus interacciones con otras personas y con el mundo exterior en general, que de a ratos pueden ser confusas, complicadas, y desalentadoras.

Pareciera que todo lo que intentas termina en la nada o se pierde en un mar de malentendidos. Decididamente éste no es el mejor momento para intentar tu propio negocio personal o para buscar un reconocimiento individual por tus esfuerzos.

Tomarte algún tiempo libre, trabajar en forma más relajada, y hacer algo en beneficio de los demás sin preocuparte por las ganancias personales es todo lo que necesitas en esta ocasión.

Esta semana, es posible que sientas que no puedes hacer sentir tus deseos. Tu influencia sobre los demás es inexistente, y esto hace que actúes con resentimiento y en forma despiadada contigo mismo/a.

Esta semana, alejarte de toda forma de confrontación y dejar que los asuntos adopten su propio curso es la mejor política. Por su parte, las tensiones recientes en el hogar comienzan a desvanecerse y dejan paso a una atmósfera de cooperación y dadivosidad.

No permitas que la negatividad precedente se mantenga oculta —y expectante— en un sector de tu cerebro. Esta semana, los planes de viajes pueden convertirse en uno de los factores determinantes a medida que busques nuevas formas de generar excitación en tu relación de pareja. Hacia el fin de semana, los contratiempos y las demoras podrían alterar tus nervios.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana gira en torno a los desacuerdos, a las diferencias de opinión, y a los distintos puntos de vista que surgen en tu círculo más íntimo. Es posible que tengas que decir lo que piensas de una manera que desafíe o altere los nervios de una persona querida.

Sin embargo, tu mente se encuentra muy activa y aguzada, y tu poder de razonamiento es bueno, de modo que la semana es excelente para todos los juegos y trabajos mentales.

Es fácil para ti expresar tus sentimientos, y no sólo consigues escuchar lo que los demás te dicen sino que también comprendes la forma en que se sienten. El período es excelente para discutir tus sentimientos y acabar con los antiguos resentimientos del pasado.

Al mismo tiempo, la comunicación con el sexo opuesto se ve especialmente favorecida. Las posibilidades de romance podrían hacerse evidentes en el ámbito laboral, sobre todo cuando cambies la idea o la imagen que tienes formada de cierta persona —y que es decididamente injusta—.

Hacia el fin de semana, un extraño dolor o sensación podría generarte preocupación. Una visita al médico para disipar pensamientos negativos o encarar un tratamiento será recomendable.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana te muestra disfrutando de un excelente período para salir y sentirte vivo/a. El estado reciente de melancolía va quedando atrás, aunque aún quedan algunas reminiscencias de esa angustia vivida.

En cualquier caso, se puede decir que esta semana te sientes feliz con tu vida. Tu capacidad para diferenciarte en todo lo que haces terminará por hacer que te encuentres con las personas correctas en el momento adecuado. Esta semana, siéntete libre de soltarte el pelo o desajustar en nudo de la corbata, y sal a disfrutar de los eventos sociales.

Para tu suerte, estás en un estado hiperactivo, y te sientes atraído hacia las luces y las muchedumbres. Posiblemente el humor sea la mejor forma de enfrentar una situación amarga que tiene a todos cabizbajos.

Ríete de lo imposible y serás capaz de confeccionar una lista de soluciones prácticas. Esta semana, el colapso total de algo que hace tiempo está establecido podría resultar liberador para ti. Mira hacia delante y olvídate de lo que ha quedado atrás.

En tu vida romántica, la paz y la armonía se adueñan del ambiente. Si has sido esquivo al ejercicio, es tiempo de comenzar algún tipo de actividad física. Hacia el fin de semana, una persona de tu entorno podría revelarte una verdad largamente esperada.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana pone énfasis en la autodisciplina, el entrenamiento, y la perseverancia, y en tu capacidad de trabajar incansablemente para superar los aspectos negativos de un período complicado en el plano laboral.

Tienes la capacidad y las energías para concentrarte, para trabajar cuidadosa y meticulosamente, y para alcanzar un logro tan modesto como práctico. Al mismo tiempo, se trata de un período excelente para eliminar todo lo innecesario de tu vida.

Es tiempo de decir adiós al desorden, a la basura, a todo lo que no es saludable en tu ambiente —incluso a una relación perniciosa, o a un hábito o actitud que te tiene a maltraer—.

Por otra parte, Saca a las personas de esos casilleros rotulados en los que sueles meterlas. Reconoce los talentos de esa persona con quien no tienes nada en común.

Podría ser muy provechoso valerte de sus cualidades, sobre todo cuando éstas se potencien a raíz del reconocimiento de las mismas. Hacia el fin de semana, el cansancio físico hace que la TV y tu sillón favorito luzcan más atractivos que nunca.

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de obtener lo que quieres y avanzar hacia aquellos logros que son importantes para ti. En este sentido, alcanzar una de tus metas más preciadas puede involucrar renunciar o eliminar a alguien de tu vida.

Tal vez, desaparezca una actitud o una situación que hasta ahora estaba impidiendo tu progreso. Te sientes libre para concentrarte en las cosas que son más importantes para ti. Los cambios importantes y a largo plazo pueden ser exitosos si comienzas ahora —un cambio de estilo de vida o un régimen de mejora personal, por ejemplo—.

Al mismo tiempo, el período es adecuado para expresar tus pensamientos o preocupaciones en lo concerniente al trabajo o las cuestiones profesionales. Las comunicaciones con tus superiores o con personas en niveles de autoridad se ven favorecidas y ocupan un papel preponderante en la semana.

Esta semana, tendrás tiempo para recostarte y disfrutar de la atención que recibes. Haz lo posible por evitar que la discordia subyacente impacte en tu estado de ánimo más de lo habitual.

Deja que los hechos hablen por sí mismos. Trabaja en esos proyectos que crees capaces de darte gloria y reconocimiento. Hacia el fin de semana, un evento al que no querías asistir podría transformarse en una noche memorable.Enplenitud.com Por Marcus Lipton






8118 lecturas


Lunes, 29 de junio del 2009
Locales


Efemérides

-
Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural.

Buscar en Corrientes Noticias


 

Ránking de Notas

1. Choque múltiple en puente sobre el río Santa Lucía
2. Cancelan recital de Dyango
3. Hamilton tomó la punta en los entrenamientos en el Gran Premio de China
4. Denunciarían a la empresa ERSA por dádivas
5. Google, Apple y Samsung incluirán herramientas anti robos en sus móviles
6. Dolores Fonzi: "Mis hijos me ven fumar marihuana"
7. Suspenden partido de Boca Unidos
8. Fue todo un éxito la primera regata Corrientes – Goya
9. Evo Morales insta a los bolivianos a que aprendan inglés

Ránking de la semana

1. Accidente fatal cerca de Curuzú Cuatiá
2. Linchan a dos motochorros
3. Tres embarcadizos correntinos violaron a un joven marinero en alta mar
4. Esta es mi villa recorrio el Pirayuí
5. Se realizó con gran éxito la 4ª edición de Pascua Porá
6. Embarcadizos correntinos detenidos acusados de abusar de una menor
7. Pasó 9 años encerrada a pan y agua con un perro y un mono
8. Un Correntino viaja con la selección de Basquet
9. 36 muertos por un choque de autobus en Veracruz

Destacada

PLAYOFFS DEL TNA
San Martín superó anoche a Banda Norte y ahora es semifinalista

La Ciudad


MENSAJE DE PASCUA DE MONSEÑOR STANOVNIK
La Cruz y la Virgen, testigos del amor infinito de Dios hacia los hombres, y fundamentos para una verdadera cultura del encuentro.

Religiosas: Ante la Cruz de los Milagros y la bella imagen de la Virgen de Itatí, el alma de nuestro pueblo se estremece profundamente. ¿Quién no se emociona al encontrarse con la tierna mirada de María de Itatí? Ante ella, la mano piadosa se alza espontáneamente para trazar el signo de la cruz sobre la frente. La Cruz y la Virgen representan un único misterio: Jesús muerto y resucitado.

FORTALECIMIENTO PARA PYMES CORRENTINAS
El Municipio lanzó la incubadora de diseño de autor en indumentaria y textil

Información General: La Municipalidad de Corrientes, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a través del Observatorio de Tendencias, lanzó la incubadora de diseño de autor en indumentaria y textil. Seis marcas locales comenzarán con las capacitaciones que les permitirá el crecimiento de sus proyectos para ampliar el mercado de comercialización.

Corrientes
Cancelan recital de Dyango

Plus!: Según un comunicado de prensa que llegó desde la productora que lo trae a Dyango, al final se canceló el concierto que estaba previsto en Corrientes.


Deportes


TC EN LA PAMPA
Matias Rossi largará desde la pole en el autodromo de Toay

Deportes: Nadie pudo con Matías Rossi que a voluntad se quedó con la quinta clasificación del año para el Turismo Carretera en La Pampa, la segunda colocación fue para Christian Ledesma que logró mejorar y tercero el líder del torneo Facundo Ardusso.

FORMULA 1
Hamilton se quedó con la pole en el Gran Premio de China

Deportes: En una clasificación marcada por la lluvia, el británico hizo el mejor tiempo con su Mercedes, por delante de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, de Red Bull. El líder del campeonato, Nico Rosberg, partirá cuarto


Cuando Ganaba
Suspenden partido de Boca Unidos

Deportes: Cuando terminaba el primer tiempo, se escucharon algunos disparos en las inmediaciones del estadio que obligó al árbitro a dar por finalizada la etapa inicial antes de que se cumplan los 45´. El colectivo del "Aurirrojo" sufrió serios daños y terminó con varios vidrios rotos.



 

NEGOCIOS Y PODER
La Fundación Madres de Plaza de Mayo libró cheques por $ 221.600 a Propyme, la financiera allanada por Oyarbide

EN EL 19º ANIVERSARIO DE SU MUERTE
Original homenaje a Frondizi: le mandaron una copia de sus anteojos a Cristina Kirchner

Cordoba
Denunciarían a la empresa ERSA por dádivas



 

CIUDAD DE MEXICO
El mundo rinde homenaje a García Márquez y admiradores peregrinan a su casa en México


Brasil teme una ola de huelgas policiales en vísperas del Mundial y prepara mayores acciones militares

PARA PODER GANAR BECAS
Evo Morales insta a los bolivianos a que aprendan inglés

POR AHORA CON FINES MEDICINALES
Estados Unidos: colocan máquinas expendedoras de marihuana

ECONOMÍA
Venezuela: Maduro anunció otra "ofensiva especial" para combatir "la guerra económica"






     
 

Corrientes Noticias - Diario Digital


redaccion@corrientesnoticias.com.ar