Radio 10 - Corrientes

Diario Corrientes Noticias
Viernes, 18 de abril de 2014 00:00:00 
15 Años de Información On-Line  
El gran Diario de Noticias de Actualidad de la Provincia de Corrientes  

  Política  

  Deportes  

  Economía  

  Inf.General  

  Policiales  

  Cultura  

  Horóscopo  

  Religiosas  

Cartas de Lectores

 Campo 

 Contacto 

 Configurar Página Inicio

Ultima Actualización:
18-04-2014 09:41
Usuarios únicos hoy:
18246
Visitas Mes:
780935
Noticias en Base Datos:
161413
lo habría matado una mujer
Bella Vista: Crimen pasional, drogas y sexo

Policiales: El corresponsal de Corrientes Noticias en Bella Vista informó que la policía estaría tras la huellas de una mujer quien sería la amiga de la casa y sería de la provincia del Chaco.


Pueblo chico, infierno grande. El domingo Corrientes Noticias publicó en la sección de noticias policiales el caso de un comerciante identificado como Mario Alfonso, quien fue muerto a balazos por una persona que en aquella oportunidad no se sabía a ciencia cierta quien era, pero la policía estaba detrás de sus pasos.

Tal es así que las investigaciones de la fuerza dieron sus frutos y según informaciones vertidas por el corresponsal del medio en aquella localidad, trascendió que la autora del crimen sería precisamente una mujer oriunda de la provincia del Chaco, precisamente en un confuso triángulo pasional.

Por el momento y desde ocurrido el hecho, Bella Vista está en llamas y no hay quien se refiera al polémico caso que fue mutando hasta tener ribetes en principio insospechados, donde estarían envueltos todos los elementos de un best seller policial, sexo, drogas y mucho dinero en juego, algunos hablan de 20 mil pesos.

El ataque fue cometido el domingo por la madrugada en el domicilio del barrio Aguilar donde vivían Mario Alfonzo, su mujer y su pequeña hija adolescente.

Las investigaciones de una fuerza policial diligente y rápida permitirían en las próximas horas descubrir que verdaderamente el crimen sería pasional, que la autora del crimen sería una nada menos que, una mujer oriunda del Chaco quien estaría trasladándose a su provincia de origen para someterse a la justicia.

Cabe destacar que la concubina de la víctima, la hija de ambos e incluso un joven quien sería pareja de la adolescente permanecen demorados en la localidad de Bella Vista pero quien sería la autora del crimen estaría siendo repatriada a su provincia para comparecer ante la justicia.

Nota Relacionada

Bella Vista y la inseguridad de cada día
Hombre muere tras recibir disparos en su propia casa


Fuentes policiales confirmaron a Corrientes Noticias que se trata de Mario Alfonso de 55 años de edad quién en plena madrugada halló la muerte debido a la inseguridad. Luego de dispararle se dieron a la fuga.

Un hombre de 55 años falleció cuándo dos sujetos ingresaron a la casa aparetentemente para robarle y al ser descubiertos por el dueño los delincuentes le pegaron un tiro. Fuentes policiales confirmaron a Corrientes Noticias que se trata de Mario Alfonso de 55 años de edad quién en plena madrugada halló la muerte debido a la inseguridad. Luego de dispararle los maleantes se dieron a la fuga.

Efectivos Policiales de la Comisaría Distrito Primera de Bella Vista, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un Supuesto Homicidio, cuya identidad de la victima seria Alfonso, Mario, de 55 años de edad.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado en el día de la fecha, alrededor de las 04,00 horas, en una finca ubicada por calle Entre Ríos y Sarmiento, lugar donde el ciudadano Alfonso, se hallaba junto a su concubina y su hija de 16 años de edad, cuando en un momento determinado, aparentemente se habría percatado de que a su domicilio, habían ingresado presumiblemente por la ventana, dos sujetos desconocidos y de los que uno de ellos, al ser sorprendido por el propietario, le habría efectuado un disparo de arma de fuego, supuestamente de calibre 9 mm y el cual habría impactado en la humanidad de Alfonso, lo que le habría producido su deceso.

Posteriormente, los sujetos se habían dado a la fuga, sustrayendo una importante suma de dinero y una cadenita; desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio la actuación sumarial del caso, continuándose con las investigaciones pertinentes.



3910 lecturas


Martes, 01 de abril del 2008
Locales


Efemérides

1995
Fallece en Buenos Aires el abogado y político radical Arturo Frondizi. Fue diputado nacional por la Capital Federal en dos períodos (1946-1948 y 1948-1952) y presidente de la Nación (1958-1962). Publicó, entre otras obras, "Política económica nacional" (1963), "Petróleo y Nación" (1963), "Estrategia técnica del Movimiento Nacional" (1965) y "El problema agrario argentino" (1965). Fundó el MID (Movimiento de Integración y Desarrollo). Nació en Paso de los Libres (provincia de Corrientes) el 28 de octubre de 1908.

Buscar en Corrientes Noticias


 

Ránking de Notas

1. Gendarmería decomisó mas de 132 kilos de marihuana, 2 aviones, 2 lanchas, 4 camionetas y un automovil en Corrientes, hay siete detenidos
2. Murió el escritor Gabriel García Márquez, el autor que describió la magia de América Latina
3. El kirchnerismo presentó su proyecto para regular los cortes de calles durante protestas
4. La Cruz y la Virgen, testigos del amor infinito de Dios hacia los hombres, y fundamentos para una verdadera cultura del encuentro.
5. Se intensifican los trabajos para el comienzo de la XXXIX Fiesta Nacional del Surubí
6. Migraciones intensifica controles de permanencia en comercios de Corrientes y Chaco
7. El Municipio capitalino puso a disposición su “Sistema SIG” para constatar el consumo energético
8. Cancelan recital de Dyango
9. Denunciarían a la empresa ERSA por dádivas

Ránking de la semana

1. Tres embarcadizos correntinos violaron a un joven marinero en alta mar
2. Linchan a dos motochorros
3. Accidente fatal cerca de Curuzú Cuatiá
4. Tres embarcadizos correntinos violaron a un joven marinero en alta mar
5. Esta es mi villa recorrio el Pirayuí
6. Casa de la Cultura
7. Se realizó con gran éxito la 4ª edición de Pascua Porá
8. Mateada en los refugios Sirios
9. Embarcadizos correntinos detenidos acusados de abusar de una menor

Destacada

FORMULA 1
Hamilton tomó la punta en los entrenamientos en el Gran Premio de China

La Ciudad


Corrientes
Cancelan recital de Dyango

Plus!: Según un comunicado de prensa que llegó desde la productora que lo trae a Dyango, al final se canceló el concierto que estaba previsto en Corrientes.

REUNIÓN DE COMISIONES
Ediles se reunieron con el ganador del concurso "Una bandera para Corrientes"

Información General: A partir de la convocatoria efectuada por los concejales, el ganador del Concurso "Una bandera para Corrientes", Manuel Echeverría se hizo presente en el recinto del Concejo. En la oportunidad, el joven brindó detalles de cada una de las figuras geométricas que componen la bandera, remitiéndose a la utilización de los colores y motivos que lo inspiraron.

Luz, Cámara, Acción
Comenzó el rodaje de la serie Correntina "en tus zapatos"

Plus!: ¡Luz, cámara, inclusión!. La serie correntina “En tus zapatos” comenzó con el rodaje de sus primeros cinco episodios en la Ciudad de Corrientes. En su primer programa, cuenta con la participación del medallista olímpico Sebastián Crismanich, quien acompañó a Agustín Soto, un joven en silla de ruedas ganador de dos medallas de Oro en los Juegos Nacionales Evita.


Deportes


LIGA NACIONAL
Regatas viaja a Sunchales para enfrentar a Libertad

Deportes: Mañana, a las 13.30 hs., el plantel de Regatas Corrientes viajará a Sunchales, para enfrentar a Libertad, a la espera del rival en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará el jueves 24 de abril en el parque Mitre.

JUDO
Extraordinaria cosecha de Regatas en el Campeonato Nacional Apertura

Deportes: El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes cosechó doce medallas (dos de oro, seis de plata y cuatro de bronce), en el Campeonato Nacional Apertura de Judo, que se llevó a cabo el último fin de semana en el estadio “Nuevo Palacio Aurinegro” de Puerto Madryn, Chubut.

REGATA SIN ESCALAS DE 215 KM
Inicia hoy el desafío náutico Corrientes – Goya

Deportes: Una inédita regata para veleros se pone en marcha en la jornada de hoy. Con la participación cercana a las quince embarcaciones que participarán de esta competencia de largo aliento, sin escalas. Organiza el Yacht Club Corrientes con la colaboración del Club de Regatas Corrientes.



 

Cordoba
Denunciarían a la empresa ERSA por dádivas

LEY ANTIPIQUETES
El kirchnerismo presentó su proyecto para regular los cortes de calles durante protestas

En Buenos Aires
Pasó 9 años encerrada a pan y agua con un perro y un mono



 

POR AHORA CON FINES MEDICINALES
Estados Unidos: colocan máquinas expendedoras de marihuana

ECONOMÍA
Venezuela: Maduro anunció otra "ofensiva especial" para combatir "la guerra económica"

ESTE MATERIAL PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD
Miles de fotos de las torturas en Siria llegan a la ONU

INCENDIO EN CHILE
Son 11 los muertos por el gigantesco incendio en Valparaiso

TRAGEDIA EN MEXICO
36 muertos por un choque de autobus en Veracruz






     
 

Corrientes Noticias - Diario Digital


redaccion@corrientesnoticias.com.ar