Radio 10 - Corrientes

Diario Corrientes Noticias
Martes, 22 de julio de 2014 00:00:00 
15 Años de Información On-Line  
El gran Diario de Noticias de Actualidad de la Provincia de Corrientes  

  Política  

  Deportes  

  Economía  

  Inf.General  

  Policiales  

  Cultura  

  Horóscopo  

  Religiosas  

Cartas de Lectores

 Campo 

 Contacto 

 Configurar Página Inicio

Ultima Actualización:
22-07-2014 18:32
Usuarios únicos hoy:
21979
Visitas Mes:
678020
Noticias en Base Datos:
162648
lo habría matado una mujer
Bella Vista: Crimen pasional, drogas y sexo

Policiales: El corresponsal de Corrientes Noticias en Bella Vista informó que la policía estaría tras la huellas de una mujer quien sería la amiga de la casa y sería de la provincia del Chaco.


Pueblo chico, infierno grande. El domingo Corrientes Noticias publicó en la sección de noticias policiales el caso de un comerciante identificado como Mario Alfonso, quien fue muerto a balazos por una persona que en aquella oportunidad no se sabía a ciencia cierta quien era, pero la policía estaba detrás de sus pasos.

Tal es así que las investigaciones de la fuerza dieron sus frutos y según informaciones vertidas por el corresponsal del medio en aquella localidad, trascendió que la autora del crimen sería precisamente una mujer oriunda de la provincia del Chaco, precisamente en un confuso triángulo pasional.

Por el momento y desde ocurrido el hecho, Bella Vista está en llamas y no hay quien se refiera al polémico caso que fue mutando hasta tener ribetes en principio insospechados, donde estarían envueltos todos los elementos de un best seller policial, sexo, drogas y mucho dinero en juego, algunos hablan de 20 mil pesos.

El ataque fue cometido el domingo por la madrugada en el domicilio del barrio Aguilar donde vivían Mario Alfonzo, su mujer y su pequeña hija adolescente.

Las investigaciones de una fuerza policial diligente y rápida permitirían en las próximas horas descubrir que verdaderamente el crimen sería pasional, que la autora del crimen sería una nada menos que, una mujer oriunda del Chaco quien estaría trasladándose a su provincia de origen para someterse a la justicia.

Cabe destacar que la concubina de la víctima, la hija de ambos e incluso un joven quien sería pareja de la adolescente permanecen demorados en la localidad de Bella Vista pero quien sería la autora del crimen estaría siendo repatriada a su provincia para comparecer ante la justicia.

Nota Relacionada

Bella Vista y la inseguridad de cada día
Hombre muere tras recibir disparos en su propia casa


Fuentes policiales confirmaron a Corrientes Noticias que se trata de Mario Alfonso de 55 años de edad quién en plena madrugada halló la muerte debido a la inseguridad. Luego de dispararle se dieron a la fuga.

Un hombre de 55 años falleció cuándo dos sujetos ingresaron a la casa aparetentemente para robarle y al ser descubiertos por el dueño los delincuentes le pegaron un tiro. Fuentes policiales confirmaron a Corrientes Noticias que se trata de Mario Alfonso de 55 años de edad quién en plena madrugada halló la muerte debido a la inseguridad. Luego de dispararle los maleantes se dieron a la fuga.

Efectivos Policiales de la Comisaría Distrito Primera de Bella Vista, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un Supuesto Homicidio, cuya identidad de la victima seria Alfonso, Mario, de 55 años de edad.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado en el día de la fecha, alrededor de las 04,00 horas, en una finca ubicada por calle Entre Ríos y Sarmiento, lugar donde el ciudadano Alfonso, se hallaba junto a su concubina y su hija de 16 años de edad, cuando en un momento determinado, aparentemente se habría percatado de que a su domicilio, habían ingresado presumiblemente por la ventana, dos sujetos desconocidos y de los que uno de ellos, al ser sorprendido por el propietario, le habría efectuado un disparo de arma de fuego, supuestamente de calibre 9 mm y el cual habría impactado en la humanidad de Alfonso, lo que le habría producido su deceso.

Posteriormente, los sujetos se habían dado a la fuga, sustrayendo una importante suma de dinero y una cadenita; desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio la actuación sumarial del caso, continuándose con las investigaciones pertinentes.



4022 lecturas


Martes, 01 de abril del 2008
Locales


Efemérides



Buscar en Corrientes Noticias


 

Ránking de Notas

1. Un cierre con tango, homenajes y dialogo con autores
2. Hoy se inaugura la Feria Popular del Libro de la Ciudad de Corrientes
3. Por obras de pavimentación desvían recorridos de colectivos
4. Intervienen el Hospital de San Roque
5. Transporte gratuito para visitar la feria
6. Ante un posible brote continua la vigilancia
7. Gremios no aceptan el plazo y amenazan con paros
8. Auditorio y Patio Central colmados para escuchar al historiador
9. Boca Unidos viaja a Santa Fé

Ránking de la semana

1. Los argentinos acumularon más de un millón de dólares en multas de tránsito en Brasil
2. Locutores y locutoras locales podrán rendir para obtener el carnet nacional
3. Capital: miles de contribuyentes se benefician con los descuentos del plan de regularización voluntaria de deudas
4. Ya llega el Corrientes Tango Festival 2014
5. El taekwon do de Regatas sigue creciendo
6. Regatas viaja a Posadas para participar del Campeonato de Vela de las Misiones
7. Mirá el video que complica a dirigentes de AFA por la reventa de entradas en el Mundial
8. El remo tendrá su gran fiesta deportiva el 16 y 17 de agosto próximo
9. La inflación Congreso registró un 2,2% para junio

Destacada

Cambio de conducción
Intervienen el Hospital de San Roque

La Ciudad


Movil satelital DNI
Esta semana recorre barrios de nuestra ciudad

Información General: Esta semana los correntinos podrán tramitar sus respectivos DNI formato tarjeta en los barrios Montaña, San Ignacio Lomas, Quilmes, Popular, Cichero y Juan de Vera en horario corrido de 8 a 17.

Por calle La Rioja
Por obras de pavimentación desvían recorridos de colectivos

Información Pública: La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que por cuestiones de reparación de la calle La Rioja, entre Quintana y Plácido Martínez, todos los colectivos que circulan en dirección al puerto se desvían actualmente por calle San Martín

4° Feria Provincial del Libro
El escritor Orlando Van Bredam disertará en “Libros en Diálogo”

Cultura: El día viernes 18 y sábado 19 de julio se presentará en la 4° Feria Provincial del Libro, Orlando Van Bredam, escritor y ensayista argentino quien hablará de su obra literaria.


Deportes


Para el mes de agosto
Rally Entrerriano se correrá Santa Lucía

Deportes: A través de la Dirección de Turismo municipal, a cargo de Vanina Lomónaco junto a Pablo Coronel, se pudo saber que la competencia automovilística se desarrollará en el mes de agosto en nuestra ciudad, más precisamente el día 23.

Partidos amistosos
Boca Unidos viaja a Santa Fé

Deportes: Boca Unidos viaja a Rafaela para jugar una serie de partidos amistosos de cara al campeonato de la Primera B Nacional. En
esta oportunidad el equipo de Carlos Trullet estará jugando ante Libertad de Sunchales y Atlético Rafaela.


Dakar Series Asuncion
Desafio Guaraní 2014 Ya es una realidad

Deportes: La cuenta regresiva llego a su fin y el Desafío Guaraní 2014 ya está en marcha. Luego de las verificaciones previas que se llevaron a cabo durante todo el sábado, la competencia se pondrá en marcha oficialmente mañana a las 16:00 horas con el paso de los vehículos por la rampa de largada ubicada sobre calle Federación Rusa, frente al Banco Central de Paraguay, en la ciudad de Asunción.



 

Reclamo por Ganancias
Gremios no aceptan el plazo y amenazan con paros

En Salta
Descarrilo el tren a las nubes

20 años del atentado de la AMIA
Dolor e impunidad: La entidad judía volverá a reclamar justicia en el acto oficial



 

José María Campagnoli
"No se restituyó a Campagnoli, lo que se hizo fue levantar la medida cautelar"

AVION DERRIBADO
Dicen que el misil era para avión de Putin

Derriban avión de pasajeros en Ucrania
Era una aeronave de Malaysia Airlines con 295 personas a bordo, incluidos 80 chicos. Espanto

BRASIL 2014
Mirá el video que complica a dirigentes de AFA por la reventa de entradas en el Mundial

Brasil 2014
Insólito: un funcionario brasileño le pidió "neutralidad" al Papa durante el Mundial






     
 

Corrientes Noticias - Diario Digital


redaccion@corrientesnoticias.com.ar