/ /  

Vara, un candidato desde la China

Política - 25/06/2019

No pocos se preguntan como hizo Vara desde el gigante asiático para rubricar la planilla de aceptación como precandidato a diputado nacional por el oficialismo.


ECO+ Cambiemos confirmó su lista para las PASO de agosto, aunque su principal postulante el ministro de la Producción, Jorge Alberto Vara, se encuentra desde hace algunos días en China, junto a una comitiva oficial encabezada por el gobernador Gustavo Valdés. Aseguran que su rubrica de aceptación a su candidatura, fue hecha vía whatsapp desde el gigante asiático. Al “fantasma” Vara, lo acompaña en la “Lista Verde”, otra integrante del gabinete del Valdés, la ministra de Educación Susana Benítez.

 

Completan la grilla José Fernández Affur de Encuentro por Corrientes (ELI), y Susana Vallone del Partido Popular.


Anoche no pocos se preguntaban como hizo Vara para refrendar la planilla que fue presentada ante la Justicia Federal, Secretaria Electoral en Corrientes.


En tiempos de las comunicaciones por satélite e Internet todo puede suceder, hasta una firma “trucha”. Siempre hay un escribano que da fe. Y a no todos le miden y le exigen con la misma Vara. 1588