/ /  

Santa Lucia: A la renuncia de Coletti le sigue la decisión del concejal Diego Palavecino de apartarse del Bloque oficialista

Política - 25/06/2019

El concejal municipal de extracción liberal Diego Palavecino,al felicitar a Gustavo Coletti su decisión de renunciar al cargo de Director de Gestión municipal le comunicó su resolución de apartarse definitivamente del bloque oficialista que ahora queda con dos ediles,uno radical(Carlos Fernández) y otro justicialista(Héctor Duarte),que responden al intendente.Palavecino ya venía votando en contra del bloque oficialista en algunos casos y en otros se abstenía.Con esta decisión el concejal municipal santaluceño toma una actitud firme en el Concejo Deliberante.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Renuncia en el Municipio de Santa Lucia: Me harté de sus mentiras y especulaciones

 


En horas de la mañana de este lunes, se conoció la renuncia de Gustavo Coletti quien estaba trabajando en el cargo de Director de Gestión Institucional desde el mes de mayo del año pasado.
 

En la nota que Coletti envió al Intendente Sananez, expresa entre otros puntos que "no me dejo desarrollar mis capacidades organizativas y de coordinación... no lo hizo simplemente por su egotismo le puede a su propia inteligencia".
 

En otro de los puntos Coletti le manifiesta al intendente que "no gobierna democraticamente, porque su personalismo acentuado no lo permite, por eso tiene minoria en el HCD y se le avecinan tiempos complicados".
 

Por ultimo, el ahora ex Director de Gestión Institucional manifiesta "Señor, me arte de sus mentiras y especulaciones para con mi persona" y cierra la misiva "Por todo lo expuesto, mi dimisión inexorable, y no pretendo de Usted de ahora en más ni el saludo". Lavalle Noticias