/ /  
Por Daniel Caram

El Frente "Vamos Todos" presentó a sus precandidatos Diputados Nacionales

Opinión del Director - 23/06/2019

La lista “Vamos Todos”, integrante de la alianza Provincial “Vamos Todos”, informa que a las 22,35 hs procedió a presentar ante la Junta Electoral de Calle Salta 663 de esta Ciudad la nómina de precandidatos a diputados nacionales titulares y suplentes que la representaran en las elecciones primarias y abiertas del 11 de agosto venidero.

 

Apoyaran a la formula Fernández- Fernández a nivel presidencial.
La lista es encabezada por el ex convencional nacional constituyente, ex diputado nacional, ex senador, diputado provincial y Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Dr. José Rodolfo Martínez Llano, a quien acompaña como segunda diputada la ex jueza y diputada provincial, Presidente del Bloque de Diputados del PJ, Mercedes Yagueddu.
En tercer término el principal referente de la línea “Volver a creer”, el periodista Daniel Caran.

 

A ellos se le suma la Licenciada Rosa Martinez, periodista y militante del peronismo y, por la juventud, Liliana Saldaña (28) de Mburucuya, Franco Scattolaro Lovato (31) de Monte Caseros, Quique Flores Cornejo (24) de Itati y María Florencia Haedo (32) de Capital.

 

Saldaña es Licenciada en Tecnología Educativa y estudiante de Ciencias Economías   en tanto que Scattolaro Lovato es licenciado en psicología social y estudiante de abogacía. Flores Cornejo es estudiante de Arquitectura mientras que Haedo es Licenciada en Comercio Exterior y titular de la consultora Intercomex.