Ultimo Momento

Taraguí Rock: se lanzó oficialmente la décima edición

CorrientesHoy - 14/08/2019

 

A menos de un mes para una nueva edición del festival de rock más grande de la región, el Gobierno Provincial confirmó que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en el Corsódromo Nolo Alias y que habrá colectivos gratis que saldrán desde la plaza Cabral.

 

Las entradas estarán en venta a partir de la semana que viene.En ésta edición se celebrarán 10 años de existencia del evento de rock más convocante de la región. La edición 2019 contará con dos escenarios alternativos donde se presentarán las bandas y otros espacios destinados para el desarrollo de actividades extra musicales.

 

“Decidimos hacer un cambio de lugar porque había quejas de los vecinos y además vimos la oportunidad para hacer un prueba, apostando a un lugar nuevo que tiene poco uso”, explicó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, ante la consulta de los medios del motivo de la nueva sede del festival.

 

Además, anunciaron que habrá colectivos gratis para facilitar el traslado del público al corsódromo. Este servicio especial dará inicio a las 15 horas, y se extenderá hasta las 1, con un recorrido que dará inicio en la plaza Cabral.

 

Las entradas tendrán un costo de $250 por día y $400 pesos para ambas jornadas, en tanto que el ticket de estacionamiento costará $100. Estarán en venta a partir de la semana que viene en las boleterías del Teatro Oficial Juan de Vera, y a través de http://fullticket.com

 

PROGRAMACION CONFIRMADA

 


·         Sábado 14: El Bordo, Malón, La 25.


·         Domingo 15: Salvapantallas, Feli Colina, Tributo Cerati Sinfónico, La Beriso.

 

ACTIVIDADES EXTRA MUSICALES

 


·         Patio de gastronomía y Cervezas Artesanales


·         Stands de tatuajes/Barbería.


·         Stand para Feria de Discos y Merchandising


·         Pintada en vivo artistas urbanos. Intervenciones en el vallado frente a cada escenario.


·         Camino al Taragui Rock 2019: del lunes 2 al domingo 8 de septiembre se darán talleres gratuitos para brindar herramientas al sector de la música, con un concierto de cierre en un espacio público de la ciudad.