Lista Vamos Todos: gran triunfo logístico

CorrientesHoy - 23/07/2019

 

Daniel Caran dijo que "con la llegada de nuestra boleta a la isla Apipé, terminamos de arrimar boletas y afiches a toda la provincia". Y agregó: "Eso es fruto de la contundente logística desplegada y el trabajo de todos aquellos que conforman nuestro equipo, motivando un impulso imparable para trasladar 3 millones de boletas y 3 millones de afiches en forma simultánea".

 

Los afiches y boletas de Vamos Todos abarcaron el territorio correntino con una enorme tarea desplegada por candidatos y colaboradores del espacio liderado por Rodolfo Martínez Llano. Con esto, la Boleta 501 C llegó hasta los lugares más recónditos de la geografía correntina y seguirá llegando.

Una incesante labor realizada por una importante flota de automóviles y camionetas, en lanchas, canoas y a caballo, hasta en avión, recorren diariamente todas las zonas, permitiendo que el instrumento del triunfo en las Paso ya esté a mano de cada uno de los compañeros para el compromiso del 11 de agosto.

 

 

"Tengo la enorme satisfacción de informar que en todas las localidades de la provincia nuestros dirigentes están distribuyendo los afiches y boletas de nuestro frente a cada casa", expresó y agregó: "Luchamos en la adversidad de tener oficialismo nacional y al provincial como adversarios, pero también nos prevenimos contra los parásitos internos que anidaron en nuestro movimiento nacional".
"Se fueron muriendo nuestros abuelos, y nuestros padres nos legaron esta lucha contra la injusticia, esas enormes ganas de tener un gobierno peronista en Corrientes. También buscamos peronistas en los sillones de Rivadavia y Ferré para que el pueblo recupere la felicidad, que al fin y al cabo es el objeto de nuestra lucha. Estoy realmente agradecido a todos los muchachos del equipo".


UNA LARGA LUCHA


En recorrida por las localidades de Guaviraví, Alvear, La Cruz y Yapeyú, el precandidato a Diputado nacional por la lista Vamos Todos Boleta 501 C, insistió en ampliar la convocatoria a todos los afiliados para optimizar la maquinaria peronista que logre un triunfo holgado de la fórmula de Alberto y Cristina en las Paso 2019.


Acompañado de la senadora provincial, Carolina Martínez Llano y el dirigente Lucas Robein, se expresó convocando "a todos los que sienten peronistas a levantar las históricas banderas que se necesitan para consolidar el triunfo en las Paso, llegar a la Presidencia de la Nación en primera vuelta, y luego poner la mirada en la reestructuración total del justicialismo correntino. Debemos cerrar un ciclo oscuro de fracasos renovando métodos y dirigencia, que no sólo es tarea urgente en nuestro partido, sino también para mejorar la vida de los todos los correntinos". 

 

 

"En muchos pueblos estamos encontrando el abandono de las autoridades, dejando en total acefalía la campaña. Esta patriada la estamos haciendo con ayuda de compañeros de buena voluntad y orgullo peronista que se pusieron las botas para poner del pie al PJ, porque la conducción dejó el barco a la deriva como si no les incumbiera esta contienda ni el futuro de nuestra Nación", señaló indignado.


"En lo personal, hace 30 años lucho para construir un peronismo ganador, y acepté el tercer lugar de la lista consciente que ningún puesto de lucha es menor en estas circunstancias, todos debemos poner nuestro granito de arena en la construcción de un nuevo tiempo peronista. A pesar de las proscripciones, nunca saqué los pies del plato, preferí dar un paso al costado y no salir a buscar sellos extraños, siempre que fui candidato me presenté por el Partido Justicialista", recordó a la prensa.


El líder de la corriente Volver a Creer llegó a Guaviraví para dialogar con el ex intendente, Jorge Negro Bravo, la concejal Marita Toledo, entre otros. El Libertador