A cuarto intermedio

UTA no hubo acuerdo y pasaron a cuarto intermedio

CorrientesHoy - 12/07/2019

 

Tras finalizar la reunión entre referentes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios, en la Subsecretaria de Trabajo el Secretario General del gremio Omar Correa informó a Sudamericana “no hubo acuerdo y pasamos a un cuarto intermedio, las empresas defienden sus interese y nosotros defenderemos los nuestros”.

 

Una vez finalizado el encuentro el Secretario General de la UTA Omar Correa declaró “lo único que habíamos pedio es que se desglose los expediente que presentaron con respecto proceso preventivo de crisis”

 

En este sentido agregó “pasamos a un cuarto intermedio, la primera audacia vamos a tener el 22 de julio a las 10:30, los empresarios vana defender sus intereses y nosotros defenderemos los nuestros”.

 

Por otra parte el gremialista contó “el medio aguinaldo hoy se depositarán y los compañeros cobrarán, el otro 50 por ciento pasará para el 12 de agosto”.

 

Después de la reunión los colectiveros realizaron una manifestación por las calles del centro capitalino que pasó por Casa de Gobierno y concluyó en la sede de la UTA.