Representante de ATE Goya habría agredido a Delegado Gremial de UPCN en el Corralón Municipal

CorrientesHoy - 03/07/2019

 

En dependencias municipales del Corralón de Obras y Servicios Públicos de Goya, habría ocurrido un altercado de índole gremial, en donde un delegado del gremio ATE de la Agrupación Verde y Blanca habría insultado y golpeado a delegado gremial del gremio de UPCN.


“El día próximo pasado 1 de julio del corriente siendo aproximadamente las 19: 20 hs. Concurrí al Galpón Municipal situado en Avda. Sarmiento al 936, siendo que me desempeño como delegado gremial por el Sindicato Unión Personal Civil de la Nación -UPCN, y como es sabido tuve que comunicar a los afiliados y a los empleados las conclusiones en materia salarial, la que fuera acordada ese mismo día en horas de la mañana durante el desarrollo de la Mesa de Relaciones Laborales, de la que formo parte representando al gremio mencionado.


Estando en conversaciones junto a dos agentes municipales a la entrada del galpón llegó el Sr. Francisco Saiach, quien es Secretario Gremial por la Asociación Trabajadores del Estado- ATE inmediatamente comenzó a insultarme desde la camioneta que conducía, ya que se desenvuelve como chofer de la Secretaría de Obras Públicas de este Municipio.

 

Consecutivamente bajó del automóvil y me agredió verbalmente, a lo que respondí que no era el modo de tratar y sin mediar más me propinó un golpe de puño en el lado izquierdo de la cabeza y el que aún hoy me ocasiona molestia. Y que esta actitud no continuó porque las personas que estaban en el lugar en ese momento, lo detuvieron e hicieron ver su mala actitud.” Habría relatado el damnificado Juan José Guzmán en la denuncia policial del hecho ocurrido.

 

Además de la denuncia policial realizada, ingresó por mesa de entrada de la Municipalidad de Goya, nota dirigida al Intendente poniendo en conocimiento dicho acontecimiento de violencia. Power noticias