El Estado en Tu Barrio continúa recorriendo el interior de Corrientes

CorrientesHoy - 01/07/2019

 

“El Estado en Tu Barrio” llega esta semana a la ciudad de Goya, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

 

El operativo atenderá desde mañana martes y hasta el viernes 5, de 8 a 14 horas, en el CIC Sur del barrio Devoto, situado en Avenidas Eva Perón y Caá Guazú.

 

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER; ANSES, Justicia, PAMI, SENNAF y Seguridad Vial.

 

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

 

Continúa el recorrido express

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brindará servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social, en las localidades de Riachuelo y Mburucuyá.

 

Mañana y el miércoles atenderá en el Punto Digital de Riachuelo. En tanto que jueves y viernes se trasladará a la Plaza 25 de Mayo de Mburucuyá. En ambos municipios, el operativo se extenderá de 8 a 14 horas.