Tras la tormenta

La noche suspendida de carnaval se reprogramó para el domingo 17

CorrientesHoy - 11/02/2019

 


La noche del sábado de los carnavales correntinos fue suspendida debido a las fuertes tormentas eléctricas y ráfagas de viento que afectaron a toda la ciudad de Corrientes. Y desde la primer hora del domingo operarios y técnicos trabajaron para que el predio esté en condiciones. El evento se reprogramó para el domingo 17.


Para el próximo fin de semana el Corsódromo vivirá tres noches de desfile. La reprogramación se estableció para el domingo 17 de febrero y la fiesta iniciará ese día a las 20 horas con la presencia de importantes comparsas del interior que volverán a desfilar en el Nolo Alias.

Las entradas del sábado 9 servirán para la fecha reprogramada o se permitirá el canje para cualquier otra fecha del Carnaval. Tanto para el canje de entradas como para el reintegro de las mismas se deberá acudir al punto de venta en el cual se realizó la compra.

Promos y venta de Entradas
Además, desde este lunes estará vigente la promo 3x2 para la compra de tres entradas al precio de dos en el Shopping Sarmiento de Resistencia, Club Regatas y en el mismo Corsódromo desde las 19 horas del mismo viernes. También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

Las entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes se pueden comprar de manera anticipada en los distintos puntos de venta del Carnaval: por internet a través de la página de  www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. Se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30 y cada noche de Carnaval hasta minutos antes de inicio del desfile en el mismo Corsódromo.