30 comparsas en escena

Tras los incidentes de la primera noche, el corso barrial llega hoy al Industrial

CorrientesHoy - 29/01/2019

 

Con entrada libre y gratuita, el Municipio capitalino desarrolla en distintos puntos de la ciudad los carnavales barriales. La segunda jornada de desfile tendrá lugar hoy en la avenida J. R. Fernández, desde las 20.

imagen_1
Tras los incidentes de la semana pasada en el Bañado Norte, el desfile itinerante del Momo correntino continúa su camino y llega esta noche al barrio Industrial. Serán más de 30 las comparsas y agrupaciones que desplegarán su brillo y alegría.
La ciudad vive a pleno los carnavales barriales, que hoy tendrán su segunda presentación en el Industrial. Más de 30 comparsas participan de este festejo popular que en su noche inaugural en el Bañado Norte convocó a miles de vecinos.
Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Corrientes desarrolla en distintos puntos de la ciudad los corsos barriales. Los ciudadanos podrán disfrutar de la segunda jornada de desfile que tendrá lugar esta noche en el barrio Industrial, a partir de las 20. Agrupaciones y comparsas recorrerán el corsódromo instalado sobre la avenida J. R. Fernández, entre Río Chico y Libertad. De esta manera, la ciudad vive a pleno esta celebración popular que representa una de las máximas expresiones culturales del correntino. Las próximas presentaciones carnestolendas se realizarán el 31, en el barrio San Marcelo, mientras que el 5 de febrero llegará al Pío X.
El jueves 7  se trasladarán al corazón de las Mil Viviendas, para coronar esta edición en avenida Costanera Juan Pablo II el 12 de febrero.