Por Daniel Caram
Encuentro con militantes peronistas

Caran: No sueño, trabajo para que el peronismo de Corrientes gane

CorrientesHoy - 05/03/2018

 

El dirigente justicialista Daniel Caran encabezó un encuentro con militantes peronistas de distintas localidades de Corrientes, en el marco de su decisión de escuchar a las bases de las distintas líneas internas y exponer sus ideas sobre la necesidad de cambiar el peronismo en la provincia.
Caran recibió a Isabel Pruyas y Julio Pez, de la Capital; Amalia Ruiz Díaz, de San Miguel; Norma Enrique, de Mburucuyá; y Alcides Soto, de Pueblo Libertador.


Caran, líder de la línea Volver a Creer, escuchó las inquietudes de los militantes, que expresaron que tienen mucha ansiedad para trabajar por un peronismo que sea ganador en la provincia, de cara a 2019. 


“Estamos escuchando a las bases y exponiendo nuestra idea sobre el peronismo de Corrientes. El malestar en las bases y eso se siente con fuerza ahora más que nunca”, dijo Caran al término del encuentro.


“Estamos seguros de que se producirá un sismo interno dentro del PJ para garantizar los cambios en la conducción partidaria”, expresó en relación a las críticas que las actuales autoridades partidarias reciben de los militantes. “Vamos hacia un peronismo ganador. Con el sueño no ganamos nada, tenemos que trabajar para ganar”, enfatizó Daniel Caran.

 


Caran expuso la necesidad de abrir las puertas del Partido Justicialista para responder a las demandas de las bases militantes y de todos los correntinos que necesitan de una fuerte posición política que los defienda de las políticas actuales de ajustes en la economía que llevan adelante los gobiernos de hoy.


“Por eso escuchamos, por ejemplo, a Isabel Pruyas, quien es portera de una escuela; a Nora Enrique, que lleva adelante la tarea docente; a Soto, quien es pintor y a Julio Pez que se dedica a difundir en medios de comunicación las inquietudes de los militantes”, explicó Caran.


“Este encuentro surgió en el marco de una ronda de diálogo con todos los sectores internos, sin discriminar diferencias, porque en el fondo lo que tenemos que hacer es una gran reconstrucción del PJ para poder encarar como ganadores el año electoral de 2019”, añadió.


El líder de Volver a Creer explicó que “el diálogo es un recurso central en la política y por eso recibiremos a todas las corrientes internas del peronismo y de fuerzas aliadas porque estamos seguros de que compartimos el proyecto de una provincia mejor para todos los correntinos”.