Civil, Electromecánica y Mecánica Orientación Máquinas Agrícolas

​​La Facultad de Ingeniería inscribe desde 1 de diciembre para sus carreras

CorrientesHoy - 28/11/2017

 

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste informaron que desde el 1 de diciembre de este año, comienza la inscripción para el Ciclo Académico 2018. En tal sentido señalaron que están disponibles todas las vías previstas para las consultas necesarias de los interesados en convertirse en nuevos alumnos de la casa de estudios.

 

La oferta académica de la casa de altos estudios son las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Mecánica con Orientación Máquinas Agrícolas, cuyas inscripciones estarán disponibles a partir del 1 de diciembre y hasta el 29 del mismo mes​ de este año 2017, denominado “período de inscripción definitiva”, donde los futuros alumnos confirmarán su intención de cursar las carreras de la Facultad.

 

Del mismo modo continúan las actividades vinculadas con las charlas de orientación vocacional, donde se presentan detalles de la oferta académica de la Facultad y precisiones acerca del funcionamiento institucional, a alumnos de las escuelas secundarias de Chaco y Corrientes.

 

Oferta académica

 

Cabe señalar que la Facultad de Ingeniería de la UNNE inscribe hasta la fecha mencionada a los interesados en cursar alguna de sus carreras para la oferta académica 2018: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Mecánica con Orientación Máquinas Agrícolas.

 

Dónde inscribirse

 

Todos los requisitos e informes necesarios podrán obtenerlos en la sede de la Facultad, en el Campus Resistencia de la UNNE, Avenida Las Heras 727, Resistencia Chaco, o bien ingresando a su página web www.ing.unne.edu.ar/ingresantes  o bien consultar y pedir informes en la Secretaría de Integración Estudiantil, [email protected], al teléfono (362) 4420076, interno 156; en Alumnado, [email protected], interno 128, Centro de Estudiantes de Ingeniería, [email protected], interno 129; de lunes a viernes de 8 a 11 y de 16 a 20.--